marți, 15 martie 2011

Carta de respuesta a Jovito Rivas Pérez

Quisiera replicar con esta carta las declaraciones realizadas en esta Tribuna por un militante de psdg-psoe de Vigo, que formo parte de una gestora designada a dedo hace 3 años, con total desprecio por las normas democratitas.

Según sus declaraciones en lo único que a ha usted ha acertado es, en que los militantes, mas de dos tercios, reclaman su derecho a no ser excluidos en el proceso de elección de candidatos a la alcaldía de Vigo. .

En dicha asamblea la totalidad de los asistentes, mas de 350, votaron en su mayoría y dando su apoyo a la solicitud anteriormente comentada, con la excepcion de 7 militante que votaron en contra, entre los que me supongo que usted estaría entre ellos.

Tacha usted de ejecutiva Cautiva, y desde mi entender eso es hablar por no estar callado. Es de notar su necesidad de protagonismo, asi como de su alergia a las urnas.

Es curioso que todas estas afirmaciones vengan de usted, que ha pertenecido a una gestora designada a dedo y que cuando los socialistas de Vigo recuperaron su capacidad de decidir, con libertad su futuro, enviaron a sus componentes ,entre ellos a usted, al baúl de los recuerdos.

Quisiera recordarle que la democracia mana del pueblo y de las urnas y que en esta ocasión la mayoría de militancia se ha decantado por una opción, que le guste a usted o no, es fruto de democracia. Es de lamentar que usted nunca haya conseguido que lo eligiesen sus compañeros, le recomiendo humildad y prudencia.

Seria interesante que reflexione. A nadie salvo a los autoritarios ,les gusta que otros tomen decisiones por la mayoría.. Así no, señor mío, así no. Libertad, por ti vivo.
Carta publicada en Faro de Vigo